FELICES FIESTAS

RUTAS

El Centro Hípico Laredo está situado en el corazón de la Costa Esmeralda de Cantabria, por lo que si decides venir, no dudes en hacerlo, ya que te encontrarás con fantásticos paisajes en los que hacer tus rutas a caballo.

Estamos considerados actualmente como un clásico entre las instituciones de carácter deportivo de Laredo, después de 20 años de experiencia. Contamos con profesores titulados que cuentan con la cualificación oficial y la preparación y experiencia  necesarias para impartir la enseñanza de esta actividad deportiva en todos sus niveles.

Para nosotros el caballo es un animal muy noble al que se trata con absoluto respeto y dedicación. Por ello, te aconsejamos que vengas a conozcas a nuestros animales y veas lo cuidados que están. Además, es algo que les inculcamos a nuestros alumnos, ya que pensamos que es una base fundamental.

En las rutas que te ofrecemos, podrás recorrer diversos itinerarios por senderos naturales que te llevarán a conectar con la más pura naturaleza. Nuestra fauna y flora son excepcionales, por lo que te recomendamos que no te lo pienses más. Es una actividad ideal para todo el que quiera practicar algo distinto, ya que no se necesita experiencia previa.

Ponte en contacto con Centro Hípico Laredo y ven a vivir momentos maravillosos. Aprende a relajarte.


SAJA